La  Fundación Familia Feliz (FUNFFELIZ)

La  Fundación Familia Feliz (FUNFFELIZ), organismo sin fines lucrativo, creada el 2 de noviembre del año 2013, por una familia de profesionales  preocupados por la vida  futura de las familias del Distrito Municipal de SAN LUIS y sus zonas aledañas, y todo el territorio nacional;  en coordinación con los organismos correspondientes y en forma gratuita.

La familia es la base de la sociedad”.  Las familias de hoy tienen muchas formas.  Hay familias que consisten de una pareja sin hijos;   otras del padre o una madre con hijos,  en muchos casos un(a) abuelo(a) o un(a) tío(a) forman parte del núcleo familiar inmediato, y muchísimas otras familias son formadas por padrastros, madrastras e hijastros.  También,  esa madre sortera que tiene que vivir en casa de sus padres con sus hijo/a, que en muchas ocasiones son adultos mayores que no pueden ni consigo mismo.   Ninguna de estas familias es mejor o peor que la otra.  Cada una es simplemente diferente.  Lo importante es estar claramente definido o definida en su círculo familiar: es bueno definir el papel de cada quien en   la familia y que todos tengan bien claro cuál es la estructura familiar y la contribución de cada uno de sus integrantes.

Misión: Inspirar en las familias del Distrito Municipal San Luis y sus zonas el apoyo para liderar acciones que promuevan una mejor calidad de vida y realizar actividades que se adapten a los sectores de nuestra comunidad.

Visión: Ser una institución al servicio del Distrito Municipal San Luis y sus zonas que brinde esperanza a las familias con programas de ayuda a niños y niñas, adolescentes y jóvenes, padres y madres y adultos mayores, para lograr que su futuro sea diferente que su presente, donde pueda satisfacer todas sus necesidades teniendo la capacidad de ver la vida desde otro Angulo.

VALORES A SER PROMOVIDOS

1. a) Buena Actitud y Aptitud,
  2. b) Responsabilidad, honestidad y confiabilidad,
  3. c) Fomenta el respeto a la vida, admiración y cuidado del medio ambiente, evitando el deterioro, la contaminación y destrucción de la naturaleza.
  4. d) Vocación de servicio, amor al prójimo y sinceridad,
  5. e) Deseo de Superación,
  6. f) Convivencia y participación con creatividad,
  7. Criticidad y democracia en los procesos y toma de decisiones.
  8. g) Transformación de la sociedad desde unos valores humanos, cívicos, políticos y éticos
  9. h) Innovación continua y trabajos en equipos solidarios.
  10. i) Gratitud a DIOS como Padre y Creador y se entrega a EL en actitudes de FE, Esperanza y Amor.
  11. j) El verdadero Sentido de La Vida, Involucramiento de las familias en los programas productivo.
>>Celebración del Día Internacional del Envejeciente

2 comments to “Sobre Nosotros”

puedes Responder o Retroenlazar este post.
  1. MANUEL - diciembre 17, 2017 Responder

Hay muchas familias que necesitan una mano amiga que con su ayuda le de un poco de felicidad. Tengo entendido que ese es el propósito de esta fundación de personas responsables.

2. LancerGroup - diciembre 26, 2018 Responder

Totalmente de acuerdo.